Teléfonocómo llegar
blog

Al camping, siempre con conservas

Al camping, siempre con conservas

Llena tu mochila de conservas de pescado en Cantabria para evitar llenar el coche de mil utensilios inservibles, déjate llevar por la aventura de montar tu primera tienda de campaña y dejar de lado Internet por unos días. Ahora que llega el verano, el camping es una buena forma de desconectar del bullicio de la ciudad y respirar aire puro más allá de Santander.

Las conservas de pescado en Cantabria siempre son un regalo para el paladar. Solas o acompañadas, todas ellas poseen una gran fuente de nutrientes y sabores únicos que te harán tener listo tu almuerzo en solo unos minutos si te encuentras de acampada en una zona más apartada.

El peso de tu mochila es una de las claves de la acampada. Quizás debes dejar el coche en una zona más alejada para caminar y encontrar un rincón único y especial. Por lo tanto, reducir el peso de prendas de ropa y de alimento puede ser vital para no desfallecer en el camino. Las latas no ocuparán espacio y cumplirán su función con creces.

Lo único que necesitas es un abrelatas y algún cubierto improvisado para disfrutar de ese atún tan especial o de ese pan con anchoas de Santoña que te dará energía para nadar en el Cantábrico sin parar. Si eres más de surfear en el norte, opta por unos mejillones en lata. ¡Sabor y energía a partes iguales!

Por otro lado, si eres más goloso y optas por un tarro de conservas más grande, podrás reutilizarlo para guardar tus pertenencias o usarlo como vaso. Lo más importante es que no te olvides de recoger todos tus desperdicios, entre todos debemos cuidar la naturaleza.

En Conservas Artesanas María Eugenia tenemos conservas de calidad para todos los gustos. Los mejores pescados y moluscos de la zona convertidos en conservas fáciles de transportar.

haz clic para copiar mailmail copiado