Teléfonocómo llegar
blog

El paté, una alternativa muy saludable

El paté, una alternativa muy saludable

Las conservas de pescado en Cantabria suponen una gran alternativa para seguir consumiendo pescado, pero sin el contratiempo de tener que ir a comprar el género, pensar una manera de cocinarlo, y, si en algunos casos, rezar para que los niños se lo coman. De hecho, aquí te presentamos otra opción más sencilla para consumir este tipo de alimento, el paté.

Nutricionalmente hablando, el paté de bonito o bogavante supone una muy buena opción para variar en tu consumo de pescado y, aunque las conservas de pescado en Cantabria resultan también beneficiosas para tu organismo, el paté no iba a ser menos.

Por la manera de prepararlo, retiene todas las propiedades del pescado fresco, y además de contar con vitaminas del grupo A. También contiene zinc, fibra, potasio, yodo y un sinfín de elementos beneficiosos para el cuerpo humano. Las vitaminas del grupo A contribuyen a prevenir enfermedades asociadas a la vista. Esto, junto con la fibra, que regula el normal funcionamiento del intestino y junto con el zinc, que ayuda al sistema inmune, hacen de este un alimento muy completo. Además, también reduce el riesgo de padecer cáncer, las migrañas, y ayuda a mantener la piel en buen estado.

Como ves, consumir este tipo de paté es una gran ventaja, sin olvidarnos de la comodidad con la que disponemos de él y lo sencillo que es preparar cualquier clase de plato. Otro punto a favor es que es una buena forma de que los niños disfruten de las ventajas de consumir pescado de una manera más sencilla, y que les encantará.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios y el sabor de este gran alimento, en Conservas Artesanas María Eugenia contamos con tres variedades del mejor paté: de bonito, bogavante y de cabracho. ¿A qué esperas para probarlos y disfrutar de este gran alimento?

haz clic para copiar mailmail copiado