Teléfonocómo llegar
blog

La pizza mejor con anchoas

La pizza mejor con anchoas

Como expertos en la venta de conservas en Cantabria sabemos que las anchoas se pueden tomar solas o utilizarse en toda clase de recetas. Una de las comidas tradicionales que mejor van con anchoas es la auténtica pizza italiana.

La historia dice que la pizza nace en Nápoles durante el siglo XVII. Este alimento comenzó a hacerse cada vez más famoso según cuentan las leyendas, gracias a un rey italiano que se disfrazaba de plebeyo para poder disfrutar de este manjar. Cuando esto se supo, la pizza se transformó en un alimento extendido por toda Italia y actualmente es un plato que puedes pedir en cualquier parte del mundo. Los ingredientes principales de la pizza son el pan, el aceite de oliva, el tomate y el orégano. En aquella época en Nápoles se echaban otros productos como el queso, las aceitunas o las anchoas. Esta receta sigue estando vigente en nuestros días, pero por entonces no todo el mundo se podía permitir todos esos suplementos y había quien tenía que conformarse con pizzas más sencillas.

Actualmente puedes utilizar materias primas de calidad para conseguir los mejores resultados. Las pizzas pueden ser sanas y ricas siempre que se utilicen los mejores alimentos. Si vas a cocinar una pizza casera en casa, quizá te interese hacer una receta clásica con verdaderas anchoas cántabras. Sin duda alguna este tipo de pescado combina perfectamente con el sabor de este alimento. Cuenta para ello con la ayuda de los mejores expertos en la venta de conservas en Cantabria.

En Conservas Artesanas María Eugenia te estaremos esperando.   

haz clic para copiar mailmail copiado