Teléfonocómo llegar
blog

¿Sabías que las anchoas pueden ayudarte a superar una afonía?

¿Sabías que las anchoas pueden ayudarte a superar una afonía?

Como expertos en conservas de pescado de Cantabria sabemos que son muchos los cantantes que recurren a estos productos para cuidar la voz. Dicen que Joan Manuel Serrat se toma antes de los conciertos unas anchoas en aceite. No es de extrañar ya que este pescado tiene ciertas propiedades que ayudan a cuidar la voz y a evitar la afonía e incluso superarla.

Gracias al Omega-3 de este tipo de pescados, tienes al alcance un antiinflamatorio natural. Esto se debe a que forman prostaglandinas de acción antiinflamatoria que al estar presente en un alimento de textura suave, se convierte en un gran remedio ante la inflamación de la garganta.

Si te dedicas a cantar, tienes un trabajo que implica hablar durante mucho tiempo o simplemente tu garganta es delicada, sabrás que a veces los esfuerzos pueden dejarte sin voz. En estos casos necesitas un remedio, pero si además lo que tomas no solo te ayuda a mejorar, sino que es natural y además está tan rico como las anchoas, mucho mejor.

Nosotros creemos que en casa siempre hay que tener alimentos que se conserven durante mucho tiempo, que sean de calidad y que además ayuden a mejorar la salud. Por eso nosotros elaboramos las mejores conservas de pescado de Cantabria a un buen precio. Si quieres anchoas para evitar perder la voz o solo para tomar un manjar, contacta con nosotros.

En Conservas Artesanas María Eugenia siempre ofrecemos los mejores alimentos que nos es posible. Cuenta con nuestros productos. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado