Teléfonocómo llegar
blog

Sencillas recetas con sucedáneo de gulas

Sencillas recetas con sucedáneo de gulas

Si vas a comprar conservas de Asturias, no te olvides del sucedáneo de angulas. Una conserva que te puede sacar de mil apuros por la gran variedad de platos sencillos y ricos que puedes hacer con ellas. Te descubrimos algunas recetas.

Si quieres improvisar recetas, no te olvides de comprar conservas de Asturias, están entre las mejores. Y dentro de estas, las gulas. No tienes más que pasarlas por la sartén con un ajo picado y un par de pimientos chiles. Ya están listas para acompañar con un huevo frito, patatas y guisantes. O las puedes saltear con verduras, a modo de espaguetis al más puro estilo chino. Dos recetas sencillas pero que seguro no se te habían ocurrido.

Otra estupenda receta para sorprender son las gulas con espinacas. Pasa por la sartén unas espinacas cocidas con las gulas y un ajo. Añádeles huevo picado y piñones. También puedes ponerles unas gambas frescas o unos taquitos de jamón serrano.

Y si lo que te gustan son las ensaladas, con gulas también puedes hacer una ensalada. Monta el plato con lechuga picada, canónigos, aguacate y gulas salteadas con una cayena. Tan original como deliciosa y baja en calorías.

Vamos ahora a por un plato gourmet que no necesita más que unos minutos, las gulas negras. Saltea las gulas con gambas, palitos de cangrejo y polvo de ajo. Añádele tinta negra y listo. Puedes acompañarlas con unas rebanadas de pan frito en aceite de oliva.

Y por último, si tienes mucha prisa, pon en una bandeja para horno gulas, unos huevos y rocía con aceite de oliva y cayena en polvo. Unos minutos en el horno y listo.

En Conservas Artesanas María Eugenia tenemos auténticas conservas de primera para paladares exigentes. Prueba nuestras anchoas del Cantábrico, el pulpo en salsa gallega o nuestro delicioso paté de cabracho.

haz clic para copiar mailmail copiado